Entrega de Certificados del Centro de Formación Profesional N° 401

Mercedes, 18/12/13. El viernes 13 de diciembre en el anexo del Centro de Formación Profesional Nº 401, que funciona dentro de la Unidad 5, se entregaron los certificados a internos que concluyeron los cursos intensivos que se dictan como oferta educativa dentro de la Cárcel.

El Director del CFP y profesor Sebastián Minadevino, felicito a los alumnos que concluyeron y hoy obtenían este certificado oficial, por haber sumado éste logro y luego junto a cada uno de los profesores dieron el merecido reconocimiento.

La instructora de  Peluquería, Ada Cobián entrego 8 certificados, el instructor de Mecánica automotor, Sergio Aguirre tuvo 15 alumnos; de Panadería y confitería, Horacio Jaime tuvo 13 alumnos; de repostería, María Ester Matter entregó a 8 internas del anexo femenino y por ultimo en Operador de Informática de Oficina, cuyo profesor es Sebastián Minadevino le acercó el certificado de estudios a 11 alumnos.

Este establecimiento que brinda educación a través de la capacitación en oficios es muy importante dentro de la unidad, para formar a las personas privadas de la libertad en diversas opciones que les dará una herramienta más para insertarse cuando obtengan la libertad.

Información adicional