Fútbol amistoso en la Unidad 5

Mercedes, 12/11/14 En la Unidad 5 de Mercedes, ayer, se llevo a cabo un partido de fútbol amistoso entre los internos-alumnos de la Escuela Primaria Nº 701 –con sede en la Unidad- y un equipo de futbolista que juegan la Copa Open Sport  de la mencionada ciudad.

En una jornada de esparcimiento, organizada por el área de deportes de la Unidad y el Director de la Escuela Nº 701 Eduardo José Pisone, a las 15 hs, se realizó el partido de fútbol 5 entre los internos de la Unidad y el equipo de jugadores invitados que fueron: Facundo Ortiz, Lucas Coletta, Carlos Furriol, Elías Zgragen, Luciano Lecuona, Ariel Antinori, Renzo Brandoni, Maximiliano Ferrando, dirigidos por el Profesor de Educación Física Fabián Brandoni, todos  se mostraron contentos de haber ingresado a disputar el encuentro, quedando muy satisfechos y pidiéndoles a los internos la revancha.

La tarde se desarrollo en un clima amistoso y de respeto entre los dos equipos participantes. El partido se organizó en dos tiempos cada uno de 20 minutos. Al finalizar el encuentro las autoridades de la Unidad, agradecieron a los futbolistas  la predisposición para concretar la visita y que compartan parte de su tiempo en esta actividad con los internos.

El Director de la Unidad, Marcelo Gorosito, apoya y fomenta todas las actividades que sirven para el desarrollo de los internos, entre ellas las deportivas, por ello considero de gran importancia la integración a través del deporte con parte de la comunidad.

Información adicional