Acto de egresados del I.S.F.D. y T. N° 7

Mercedes, 01/12/14 El viernes a las 15, se realizó el acto de egresados de los internos alumnos que se recibieron como Técnicos en  Administración con Orientación en Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y la Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria, de la Extensión del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 7, que tiene sede dentro de la Unidad 5.


En la ceremonia, habló un alumno egresado, que expresó su agradecimiento a la educación y conocimiento que recibió, destacando que a su ingreso a la cárcel, tenía primer año de la secundaria, y ahora luego de un largo esfuerzo y de oportunidades aprovechadas, tiene un título en sus manos, que lo llevan a poder pensar en otra vida para él y su familia, e incentivó a los alumnos de los otros ciclos que continúen y que lleguen a la meta de graduarse, después de tres años de estudios.

También se escucharon palabras de los profesores y de la Regente y Directora a cargo del Instituto N° 7 Marta Barbella,  quien agradeció al equipo de trabajo, felicitó a los alumnos y  en particular brindó palabras de despedida a la regente de la sede de la Unidad Myriam Segura, que se jubila.

Por su parte, Myriam Segura con mucha emoción se despidió de los alumnos, de los profesores y del trabajo en general, ya que a partir de ahora se inicia una nueva etapa de su vida, aclarando que volverá a entregar las medallas cada año, a los egresados, para ver sus logros. Además, presentó al nuevo Regente, ganador del concurso para ese cargo, de la Dirección General de Escuelas,  el profesor Luis Porcelli, quien estará a cargo desde ahora.

Terminada la entrega de medallas y diplomas, un grupo de música folclórica, compuesto por internos, cantó varios temas y luego los presentes compartieron la tradicional  torta de egresados con gaseosas.

Información adicional