El plantel de Comunicaciones visitó la Unidad 5

Mercedes, 06/12/16. Los jugadores de la primera y la reserva del Club Comunicaciones, equipo que milita en la primera B metropolitana, visitaron la Unidad Nº 5 de Mercedes. Los visitantes fueron fueron Santiago Pajón, Julián Agüero, Nicolás Montenegro, Maximiliano Lucero, Joaquín Torre y Rolando Mariano quienes realizaron un partido de fútbol con los internos del establecimiento.

 

Aproximadamente a las 14:30 de la tarde los jugadores llegaron la unidad donde fueron presentados con los internos. Transcurridos los saludos y agradecimientos de rigor, los presentes comenzaron el partido de fútbol dirigido por el Profesor de Educación Física Diego Mole. La tarde fue muy calurosa por lo que se realizaron dos tiempos de 20 minutos. El resultado fue anecdótico ya que objetivo principal fue compartir un buen momento deportivo. Culminando el partido entre todos los participantes compartiendo una merienda.

Realmente fue muy destacable el hecho de que los jugadores, todos jóvenes de 18 y 19 años, destinen parte de su tiempo a compartir momentos con personas privadas de su libertad para mejorar su calidad de vida en el día a día,

 

VB/MG

Información adicional