Donaciones a afectados por las inundaciones

Mercedes, 23/01/2017. El 16 de enero comenzó en Mercedes una campaña solidaria que consta en la recolección y entrega de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, calzados y agua, entre otros elementos para donar a los empleados del Servicio Penitenciario Bonaerense y a los vecinos de la ciudad de San Nicolás afectados por las inundaciones de público conocimiento. La colecta fue impulsada por la Jefatura del Complejo Penitenciario Zona Norte.

La iniciativa surgió del trabajo solidario y mancomunado del Jefe de Complejo Penitenciario Zona Norte, Ramón Martínez, con el Departamento Delegado de Recursos Humanos a cargo de Amorina García y con la colaboración de la oficina de Recursos Humanos de la Unidad 3 de San Nicolás, la Delegación de Acción Social de San Nicolás, compañeros de la Unidad 5 de Mercedes y vecinos de la localidad de Mercedes.

Las pérdidas materiales son muchas por lo que se sigue trabajando día a día para resolver algunas de las necesidades básicas de los más necesitados en este difícil momento que les toca vivir.   

VB/MG

Información adicional