Recorrida por los nuevos talleres de la Unidad 5

Mercedes, 06/02/17. Días atrás, el asesor del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Mehaudy, recorrió diversos talleres y compartió el cierre de la Escuela de Verano en las instalaciones de la Unidad 5, junto al Director de Unidad Adolfo Cersósimo y otros invitados.

 

En esta oportunidad, aprovechó para visitar los lugares destinados a oficios y talleres dentro de la Unidad y se interiorizó especialmente sobre el taller de mimbrería, que comenzó hace unos días, a cargo de un interno que sabe el oficio, a su vez se lo está trasmitiendo a un grupo de personas con las cuales trabaja y hacen muy lindas producciones como canastas, lámparas, adornos, entre otros artículos. 

Mehaudy demostró su interés, y luego de conversar con los detenidos sobre el funcionamiento, aseguró que realizará gestiones para conseguir los materiales que se necesitan para la continuidad de esta actividad.

Además, el asesor del Ministerio de Justicia recorrió el sector destinado a capacitaciones laborales y observó las reformas que se han llevado adelante.

VB/FW

Información adicional