La Liga de Madres de Familia visitó a las internas de la Unidad 5

Mercedes, 26/07/17. El viernes pasado se reunieron las internas de la Unidad 5 de Mercedes con algunas de las integrantes de la Liga de Madres de Familia de la Catedral de Mercedes pertenecientes a la Arquidiócesis Mercedes-Luján.

 

El lugar de la reunión fue el salón comedor del anexo femenino del establecimiento. Allí las internas compartieron un lindo momento con las visitantes Elvira Rosa Ruíz (Presidenta de la Liga de Madres), Gloria D`Camillis, Dilvia Averame y Ana Sampol quienes llevaron varios presentes como dulces y tortas. Además, las representantes de la Liga de Madres entregaron a las internas lana para el taller de tejido, libros, revistas, un televisor y un equipo de música.

Las internas recibieron a las invitadas con un chocolate caliente y mucho afecto ya que valoran mucho el esfuerzo de este grupo de personas mayores que se toman el tiempo para visitarlas.

Por su parte el director de la Unidad 5, Ricardo Méndez agradeció el compromiso e interés de la Liga de Madres de Familia a la vez que valoró que se realicen este tipo de actividades ya que las internas se sienten contenidas y valoradas.

VB/MG

Información adicional