Jornada de ciclismo en la Unidad 5

Mercedes, 06/10/17. Días atrás se realizó en la Unidad 5 de Mercedes una jornada recreativa con las internas del anexo femenino.

 

Las ciclistas Valeria Gómez, Sandra Carbo y Marcela Brawn visitaron el establecimiento con sus bicicletas y compartieron la tarde con las internas a quienes les contaron sus historias personales y su relación con el deporte.

Valeria Gómez, quien se encuentra en el cuarto lugar del ranking nacional de ciclismo, le explicó a las internas cuáles son los elementos de seguridad y vestimentas adecuados para la actividad. Por su parte, Brawn compartió con las presentes su experiencia al recorrer los lagos del sur de nuestro país.

Después de charlar, las presentes participaron de un juego de postas con varias actividades de las que las internas participaron muy activamente. Por último, todas las participantes merendaron en conjunto dando un cierre sumamente positivo a la jornada.

En el cierre de la actividad, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la unidad 5, Darío Potes, agradeció a las ciclistas por su excelente predisposición, y a todos los que trabajaron para preparar un día distinto para las detenidas, mostrando valores de convivencia que le servirán para sus vidas.

La coordinación de evento estuvo a cargo de Celeste Burone y los docentes de Educación Física, Ramiro Cárdenas y Martin Borzalino. Además, colaboraron con la organización, la jefa del anexo femenino, Verónica Vanín junto al personal de la unidad.

VB/MG

Información adicional