Egresaron 56 alumnos de la primaria de la Unidad 5

Mercedes, 19/12/17. El miércoles pasado realizó en la Unidad 5 de Mercedes la ceremonia de egreso del ciclo lectivo 2017 de la Escuela de Adultos N° 701. Asistieron al acto 56 alumnos de nivel primario que recibieron sus respectivos diplomas.

 El acto se celebró en el SUM del establecimiento penitenciario. El Himno Nacional Argentino dio inicio al egreso que continuó con las palabras de las docentes a los alumnos y un discurso del Director de la Escuela, José Pisoni.

Pisoni aconsejó a los alumnos presentes que continúen con sus estudios en la escuela secundaria a la vez que dedicó a los internos unas cálidas palabras.

Luego de que todos los alumnos recibiesen sus correspondientes diplomas y un presente, se realizó una fiesta a cargo del grupo Pura Tierra quien ofreció un recital con un amplio repertorio de canciones latinoamericanas y sortearon cds entre los presentes.

Los músicos Esteban Ismael, Fernando Viloria, Emanuel Damele y Daniel Actis se mostraron muy felices por la posibilidad de participar en el acto y se comprometieron a visitar nuevamente la Unidad 5 en un futuro cercano.

VB/MG



Información adicional