Cierre de la Escuela de Verano en la Unidad 5 Mercedes

Mercedes, 05/02/18 50 internos participaron de las actividades de verano para los alumnos de la Escuela de Educación Media N° 2 que funciona en la Unidad 5 de Mercedes.

 

Los talleres, englobados bajo la temática “Arte e historia” estuvieron a cargo de los profesores Pablo Rodríguez y Beatriz Suárez. Los alumnos asistieron a clases teóricas para luego reflejar lo aprendido a través de distintas técnicas mediante las cuales con diversos materiales elaboraron máscaras y dibujos.

El jueves pasado se realizó la entrega de certificados de participación y una muestra de los trabajos realizados en el SUM de la Escuela. Estuvieron presentes durante la jornada la Presidenta del Consejo Escolar, Ana Darritchon, la Inspectora, Elsa Capurro, el Director de la EEM Nº 2, Sergio Denapole, la Directora de la Escuela de Arte, María Ofelia Barbaglia, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 5, Darío Potes, el Subdirector Administrativo Fabián Gómez, invitados ministeriales, docentes y personal penitenciario. Todos los presentes coincidieron en destacar el excelente trabajo realizado por los docentes y la predisposición de los alumnos.

VB/MG




Información adicional