Internos de la Unidad 5 recibieron certificados de capacitación

Mercedes, 24/10/18.- El viernes pasado los internos de la Unidad 5 de Mercedes que realizaron diversos cursos de capacitación recibieron sus correspondientes certificados.

 

En esta ocasión se les otorgaron diplomas a los asistentes a los cursos de Construcción en Seco, Mimbrería, Joyería, Platería criolla y Talabartería.

Los encargados de llevar adelante la entrega fueron el Director General de Asistencia y Tratamiento del Servicio Penitenciario Bonaerense, José Castillos, el Director de la Unidad 5, Ricardo Méndez, y el capacitador en orfebrería Carlos Crespo, quien también recibió un reconocimiento personal por su trabajo en el establecimiento.

Los Cursos son avalados por la Dirección de Promoción e Inclusión Socio Laboral del Servicio Penitenciario Bonaerense y coordinados por la oficina de Formación Técnica y Oficios de la Unidad 5. Estos talleres dan la posibilidad a los internos de obtener nuevas herramientas para desarrollarse en el mundo laboral, además de interactuar y socializar entre sí.

VB/MG




Información adicional