Música por el Día de la Madre en la Unidad 5

Mercedes, 28/10/18.- El viernes pasado se vivió una jornada llena de alegría y música en el anexo femenino de la Unidad 5 de Mercedes donde las internas festejaron el Día de la Madre.

 

Durante la celebración se presentó el músico Matías Navarro quien realizó un show donde interactuó con las internas que cantaron y bailaron al ritmo de la cumbia y el cuarteto.

Matías estuvo acompañado por su hermano Luis. El músico contó que se sintió muy bien y prometió volver a realizar una nueva presentación. “Fui muy bien recibido por las internas quienes disfrutaron y se divirtieron mucho” destacó.

Para finalizar la jornada los presentes compartieron una merienda en la que Matías cantó un tema sobre la importancia de las madres.

Esta actividad se coordinó entre la Dirección de la Unidad N° 5 a cargo de Ricardo Méndez y del Patronato de Liberados, con su Delegada Mercedes Gigena y la representante de la oficina de pre-egreso, Celeste Burone. Todos ellos coincidieron en agradecer a Navarro por su compromiso y solidaridad para hacer este show, tan importante para las detenidas en una fecha tan significativa como lo es el día de la madre.

VB/MG

 

Información adicional