Tarde de fútbol femenino en la Unidad 5

Mercedes, 12/12/18.- El viernes pasado se llevó a cabo un encuentro de fútbol femenino ente las internas de la Unidad 5 de Mercedes, jugadoras de clubes locales, trabajadoras sociales del Patronato de Liberados local, y personal de la oficina de pre egreso, a cargo de Mercedes Gigena y Celeste Burone respectivamente.

 

El profesor de educación física de la Unidad 5, Martín Borzalino organizó un partido en dos tiempos en el que resultaron ganadoras las locales, y un tercer tiempo en el que se mezclaron los equipos. La revelación de la competencia fue Mercedes Gigena que jugo los 3 tiempos y demostró mucho entusiasmo.

Las jugadoras que visitaron el establecimiento fueron Natalia Martín, Vanesa López, Ana Brea, Sandra Alomar, Yanina Leiva, Liliana Rodríguez, y Jorgelina Gómez.

Por último, todas las presentes compartieron medialunas, comentaron con humor las jugadas y reflexionaron acerca de la importancia de llevar adelante este tipo de encuentros.

El Director a cargo de la Unidad 5, Fabián Gómez y el Jefe del Penal, Cristian Martínez felicitaron a todas las participantes y agradecieron al equipo visitante por su buena predisposición.

VB/MG



Información adicional