Acto de ascenso del personal de la Unidad 5

Mercedes, 29/01/19.- Días pasados en el salón que posee el casino de Oficiales de la Unidad 5 de Mercedes, se desarrolló la ceremonia de entrega de jerarquías al personal ascendido al grado inmediato superior.

 

 

Estuvieron presentes el Jefe del Complejo Penitenciario Norte, Roberto Arancibia, el Director de la Unidad 5, Fabián Gómez, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Darío Potes, la Subdirectora, Paola Banegas, personal y familiares.

Luego de la lectura de la Resolución mediante la cual el Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari ascendió al personal, se realizó a cargo del capellán de la Unidad 5 la bendición de las jerarquías y los presentes.

Seguidamente se procedió a la entrega donde los agentes recibieron en un momento emotivo los reconocimientos de parte de sus superiores, compañeros y familiares.

Por su parte, el Jefe del Complejo Penitenciario Norte felicitó a los ascendidos por el grado alcanzado y valoró el trabajo y acompañamiento de las familias.

 

VB/MG

 

 

 

 

 

Información adicional