La cantante Fernanda Ottolini visitó la Unidad 5

Mercedes, 12/03/19.- El jueves pasado la cantante Fernanda Ottolini visitó a las internas de la Unidad 5 de Mercedes en el marco de la segunda jornada organizada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Anteriormente personal del colegio de abogados ofreció una charla de concientización de violencia de género.

 

Fernanda Ottolini canto y animo por más de una hora a las internas que bailaron y disfrutaron el ritmo de las canciones que sonaron en un show muy participativo y ameno. La cantante logró con predisposición, humor y talento, un espacio de entretenimiento y recreación en un clima excelente. Al finalizar el show todas las presentes compartieron una merienda.

El Director de la Unidad 5, Fabián Gómez le agradeció a Fernanda Ottolini por su visita y predisposición para compartir de manera desinteresada la jornada con las internas. Además, Gómez destacó que todas las expresiones culturales sirven para que las personas privadas de su libertad tengan una perspectiva diferente de sus vidas.

VB/MG

Información adicional