“La Diego Armando” visitó la Unidad 5

Mercedes, 04/04/19.- El viernes pasado se realizó un partido de fútbol amistoso entre internos de la Unidad 5 de Mercedes y “La Diego Armando”, club formado a partir de una peña local del club Boca Juniors.

 

Se jugaron dos partidos, uno de ellos con los integrantes de ambos equipos mezclados. Al finalizar los cotejos, los jugadores compartieron un almuerzo donde intercambiaron anécdotas. El desarrollo de este tipo de actividades tiene como objetivos la integración y la inclusión de los internos, brindándoles la posibilidad de relacionarse con otras personas a través del deporte.

Los jugadores visitantes concurrieron al establecimiento con pelotas de regalo en una jornada donde sobresalió el espíritu deportivo. Los representantes del equipo visitante agradecieron la posibilidad de disputar el encuentro y contaron que para la mayoría fue su primera experiencia de este tipo.

Los integrantes del equipo de La Diego Armando fueron Martín Sánchez, Pablo Silvera, Federico Del Bianco, Agustín Ríos, Diego Rojas, Maximiliano Cane, Benjamin Ascenso, Nicolás Gerarsitano, y Emiliano Pedalino.

La actividad se realizó en el marco de la reinauguración de la cancha de deporte ubicada en el patio de recreos, que fue recientemente rellenada con camiones de tierra traídos por la Municipalidad de Mercedes.

Durante la jornada estuvieron presentes los Subdirectores de la Unidad 5, personal de las distintas secciones y el Coordinador de Deportes, Ramiro Cárdenas quien organizó la actividad junto a los docentes de educación física.

VB/MG



Información adicional