Importante donación para la biblioteca del anexo femenino

Mercedes, 09/05/19.- El martes pasado la profesora del Centro de Educación Agrario N°9, Claudia Cal, donó una gran cantidad de libros a la biblioteca ubicada en el anexo femenino de la Unidad N°5 de Mercedes.

 

La donación, que también incluyó un mueble entregado por Jorgelina Silva de Desarrollo Municipal que se sumó a la propuesta de Claudia Cal quien da clases en el establecimiento penitenciario desde 2018.

Claudia decidió en el verano juntar libros ente sus allegados quienes colaboraron para incrementar la cantidad de ejemplares disponibles en la biblioteca.

Durante la entrega estuvieron presentes la Directora del Centro de Educación Agraria N°9, Rosa Martínez, la Subdirectora de Administración de la Unidad 5, Paola Banegas y la Coordinadora de Cultura Agustina Ferraro entre otros invitados.

Claudia Cal explicó a las internas designadas como bibliotecarias algunos conceptos del oficio como la organización de ejemplares y la realización de inventarios. La donación fue muy bien recibida por las internas quienes ya tienen a su disposición el nuevo material de lectura.

La Subdirectora de la Unidad 5, Paola Banegas, expresó su agradecimiento a la ciudadana que gentilmente pensó en las internas como beneficiarias de su donación.

VB/MG

Información adicional