Miguel Ángel se presentó en la Unidad 5

Mercedes, 01/11/19.- El viernes pasado se vivió una jornada a pura música en la Unidad 5 de Mercedes donde el cantante de cumbia santafecina Miguel Ángel ofreció un show para un gran número de internos e internas.

 

El cantante fue ovacionado por el público presente que incluyó también a docentes de la Escuela N°701 y personal del establecimiento penitenciario. Durante el día, los espectadores también mostraron su lado artístico al interpretar distintos ritmos como folclore, trap y cumbia.

Siempre con muy buena predisposición Miguel Ángel y sus músicos, vieron las interpretaciones de los internos y los invitaron a compartir escenario entonando en conjunto un buen número de canciones. En el recital, hasta el Director de la Escuela Primaria, Eduardo Pisoni, colaboró tocando el güiro.

La actividad se enmarcó en el proyecto “Arte sin muros” donde los internos practican diversas expresiones artísticas como teatro, canto y tocar instrumentos.

La Dirección de la Unidad 5 agradeció a los músicos por su predisposición y al personal y los internos por su participación.

VB/MG

Información adicional