La Unidad 5 reparó sillas para el 911 de Mercedes

Mercedes, 03/12/19.- Días pasados personal de la Unidad 5 de Mercedes entregaron seis sillas reparadas y restauradas a representantes del Centro de Despacho de Emergencias 911 de esa localidad.

 

La puesta en valor del mobiliario se dio en el marco del Programa Voluntariado Social de la Ley Nacional 25.588 dependiente de la Subdirección General de Trabajo Penitenciario a través del cual internos se perfeccionan en un oficio a través de la realización de tareas solidarias. Las sillas son utilizadas en la Sala Operativa de la Sección Centro Despacho Mercedes, y son utilizadas las 24 horas del día por los agentes que trabajan allí contestando las llamadas que les hacen.

Las gestiones para la reparación de las sillas fueron realizadas por el Comisario Jefe de Centro Despacho de Emergencias 911 de Mercedes, Ariel Fernández y el Director de la Unidad 5, Pablo Gregorini. En la entrega estuvieron presentes el Subdirector de Administración de la Unidad 5, Lucas Ruiz el auxiliar del Departamento de Cultura Laboral Zona Norte, Jonatan Bacri y el Jefe de la Sección Talleres, Fabio De Azevedo y el Oficial Inspector, Federico Zuco.

Bacri definió al trabajo como “un acto de camaradería entre fuerzas de seguridad. Siempre es bueno colaborar para mejorar el espacio laboral del personal que cumple una función tan importante en la asistencia a ciudadanos víctimas de una emergencia”.

VB/MG

 

Información adicional