Internos de la U6 se ponen a punto para el debut en Dolores

Dolores, 14/02/12 En vísperas al torneo 2012 de la Liga de Dolores, los detenidos de la Unidad 6 continúan intensificando los entrenamientos para llegar en óptimas condiciones al tan ansiado debut que todavía no tiene fecha específica debido a que el sorteo se realizará en los próximos días. Los dirigidos por Daniel Aristegui disputaron el 10 de febrero pasado un amistoso frente a ex jugadores de Independiente de Dolores igualando en 3 tantos.

 

 

El encuentro se disputó en el estadio Municipal de Dolores y al finalizar el primer tiempo los representantes de la U6 ganaban por 3 a 0, a partir de este resultado el cuerpo técnico decidió realizar una serie de modificaciones para probar otro sistema táctico y debido a esto el conjunto de Independiente llegó a la igualdad.

 

Si bien todavía no se definió la fecha exacta del debut, desde la Liga Dolorense de Fútbol informaron que entre la última semana de marzo y los primeros días de abril se estaría disputando la primera fecha con hasta el momento 10 equipos. Cabe destacar que en este torneo, la U6 representará a la Escuela Infantil Héctor Barragán de Guido y disputará los encuentros en el estadio Municipal de Dolores.

 

Precisamente el DT Daniel Aristegui comentó “Estamos terminando los trabajos de pretemporada y planificamos una serie de amistosos para darle más rodaje al funcionamiento del equipo, en este orden ya acordamos 2 encuentros en la localidad de Chascomùs, otro frente a Independiente de Castelli y otro frente a Sarmiento de Lobos”.

 

Para esta temporada, el cuerpo técnico realizó una importante tarea en la captación de valores y concretó diversas pruebas en Sierra Chica, de este trabajo se detectaron 8 nuevos jugadores que en los próximos días se trasladarán a la U6 y participarán de este importante emprendimiento. Se espera que en los próximos días se complete un plantel de aproximadamente 30 jugadores y se realizarán más pruebas en unidades de Florencio Varela y Magdalena.

 

Finalmente las autoridades de “Escuela Infantil Héctor Barragán” se encuentran realizando gestiones para poder acercar un  refuerzo pago y este sería el jugador Estévez que el año pasado jugó en la Liga de la Costa, Aristegui dio el visto bueno para su contratación y se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo económico para que los directivos puedan llevar un refuerzo con pergaminos en los torneos del interior.

Información adicional