Reunión de trabajo en la Unidad 6 junto a autoridades educativas

Dolores, 03/03/20.- Por quinto año consecutivo, en horas de la mañana, se llevó a cabo una reunión de trabajo en la Unidad  6 de la ciudad de Dolores junto al Secretario de Educación, Gastón Garófalo y la Presidente del Consejo Escolar, Noemí Rodriguez.

 

El Director de la Unidad, Emilio Lupo junto al Jefe de la Sección Talleres, Emir Luco y la Coordinadora de estudios terciarios, Andrea Español; planificaron el desarrollo de las actividades que se desempeñarán a lo largo del corriente año.

Entre los temas destacados se acordó la continuidad de los proyectos de elaboración de pan para las escuelas públicas; reparación del mobiliario escolar y construcción de Juegos didácticos. También se plantearon los lineamientos a seguir para la puesta en marcha de nuevas propuestas que tienden a favorecer el cuidado del medio ambiente, a través de acciones y recursos concretos que fomenten la reutilización y el reciclado de diferentes materiales.

En el marco de solidaridad constante que desarrolla este Establecimiento Penitenciario con la comunidad dolorense, se asumió el compromiso de formar parte y ser un eslabón más en la elaboración de nuevas iniciativas que favorezcan a la comunidad educativa.

Además, se evaluaron nuevos Proyectos a fin de abarcar otros aspectos relacionados con el ámbito social y se realizó una recorrida por el Taller de Carpintería de la Unidad, que efectúa el armado y la reparación de sillas y mesas deterioradas que el Consejo escolar junta en las escuelas del distrito y luego devuelve en óptimas condiciones a los establecimientos educativos.

AE/EC

Información adicional