Liga Dolorense de Fútbol: el equipo de internos empató en uno

Dolores, 22/05/12. El pasado domingo se disputó la anteúltima fecha del Torneo Preparación organizado por la Liga Dolorense de Fútbol, donde participa un equipo conformado por internos de la Unidad 6 de esta localidad.

Social y la Unidad 6 se enfrentaron dejando un empate que tuvo sabor a poco.

Con este resultado Social se despide de toda posibilidad de campeonar. La Unidad 6 jugó ayer su último partido de este torneo.

La Unidad jugó como lo hizo en los últimos tres partidos: sólido en el fondo, displicente en el medio y picante en el ataque.

Social no pudo resolver el partido. No fue claro y no logró ser protagonista, cuestión que necesitaba porque de ellos dependía la posibilidad de seguir vivos en el torneo.

El primer tiempo no fue bueno. Pocas posibilidades de gol y mal manejo de pelota por parte de ambos equipos.

El segundo tiempo fue algo mejor, no solo por los dos goles, si no que también por el ritmo de los últimos minutos.

El equipo de la cárcel salió más decidido y eso obligó a Social a acelerar su juego.

A los pocos minutos la Unidad tuvo una seguidilla de posibilidades pero el travesaño y el arquero Calabrese le impidieron abrir el marcador.

A los 28 minutos, Monzón es protagonista de un lujo. Recibe la pelota fuera del área y fue buscando el ángulo para sacar un certero remate que tuvo como destino el fondo de la red.

El partido se despedía, Social no lograba imponer su fuerza, pero cuando menos se esperaba llegó el empate del equipo de Cejas. Centro al corazón del área y la cabeza de Mauro Vitarella puso las cosas en igualdad.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta. La Unidad pudo sacar ventaja en cada uno de los contra ataque, pero Social tuvo las suyas sobre todo cada vez que la pelota caía en los pies del “terrible” Soria.

A pesar de no tener chance de salir campeón, el trabajo de Social en este torneo fue bueno. Tiene un equipo juvenil que cada día se entiende mejor. Hay entre sus jugadores algunos de excelente performance que seguramente continuarán creciendo.

La Unidad es sin dudas el equipo sorpresa. Fue de mayor a menor con el juego, pero creció en cuanto al juego colectivo.

Información adicional