La Unidad 6 recibió elementos para el taller de Boxeo

Dolores, 27/10/21.- En la mañana de ayer martes se recibieron varios elementos destinados al Taller tratamental de Boxeo de la Unidad  6 de la ciudad de Dolores, provistos desde la Secretaría de Deportes Municipal, a cargo de su Directora, Cristina Andrada.

 

La Subdirección de Asistencia y Tratamiento a cargo de Marcelo Banega, lleva a cabo este Proyecto de Boxeo tratamental de Inclusión Social, a través de la Sección de Tratamiento, en el cual treinta privados de la libertad entrenan y practican este deporte tan completo, tres veces a la semana, a cargo del Coordinador y entrenador, Gustavo Cellillo.

Practicar boxeo, requiere una disciplina exigente e inculca valores a la par de brindar salud física y mental.

Sin lugar a dudas, este aporte es muy valioso para poder seguir cumpliendo los objetivos planificados. El Subdirector, Gustavo Andrade, recibió dos pares de guantes de 10 onzas, dos protectores inguinales y cuatro colchonetas.

El Director de la Unidad, Emilio Lupo al respecto señaló: “.. agradezco los elementos recibidos y la posibilidad de articular con diferentes instituciones como la presente, que colaboran y permiten cumplimentar nuestros proyectos junto al trabajo en equipo del personal a mi cargo, que siempre lo hacen posible”.

AE/EC

Información adicional