Conversatorio por la lucha contra la violencia de género en la Unidad 6

Dolores, 07/06/22.- En el marco de las acciones que se realizan por la lucha contra la violencia por motivos de género en el ámbito carcelario, Personal de la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a cargo de la Dra. Paula Nápoli, junto a la Dra. María Eugenia Esposito y un equipo de profesionales, llevaron a cabo este jueves, un conversatorio informativo y de reflexión junto al personal femenino de la Unidad 6, de la ciudad de Dolores. La jornada se realizó en el marco de la  conmemoración de los  siete años   del “Ni Una Menos”.

 

El objetivo de este tipo de encuentros es el de visibilizar la lucha contra las desigualdades y violencias de género, generando espacios de intercambios y debates con las agentes penitenciarias, quienes participaron en las actividades propuestas de concientización y lucha por la erradicación de esta problemática.

En relación a una pregunta disparadora cada empleada pudo expresar su sentir, luego de observar un afiche que contenía diversas imágenes que representan distintos tipos de violencia de género.

AE/EC





Información adicional