Día del agente y reconocimientos por 25 y 30 años de servicio en la Unidad 6

Dolores, 17/07/23.- Con motivo del día del agente penitenciario, el 16 de julio, la unidad penitenciaria 6 llevó adelante una emotiva ceremonia de entrega de medallas para reconocer a aquellos agentes que han cumplido ininterrumpidamente 25 y 30 años de servicio.

 

Durante la ceremonia se otorgaron medallas y diplomas al personal penitenciario que ha prestado servicio con dedicación y compromiso. 

En esta ocasión, se reconoció a los siguientes agentes en sus 25 años de servicio a Andrade Gustavo Javier, Cejas Petrós Silvana Vanessa, Báez Federico Martín, Cejas Cristian Alberto, de León Horacio Daniel, Juárez Pablo, Perilli David Alejandro, Da Cunha María Fernanda.

Asimismo, se destacó al personal que está próximo a cumplir 30 años de servicio, quienes recibieron un reconocimiento especial, los suboficiales mayores Mario Benito Marcelino, Leandro Martín Contrera, José María Ávila, Alberto Martín Cerilliano, Héctor Oscar D'Angelo, Carlos Díaz.

Durante la ceremonia se llevó a cabo la entrega de certificados de reconocimiento junto con las medallas correspondientes. 

El director de la unidad, Marcelo Banega, el Subdirector de Seguridad, Federico Rojas y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Adrian Eduard, dirigieron unas cálidas palabras de agradecimiento al personal presente, destacando su dedicación y  su implicación en el cumplimiento de su deber.

A continuación, la jefatura de unidad, realizó sorteos de premios donados y regalos destinados al personal como forma de agasajo en su día. 

La Unidad 6 felicita a todos los agentes penitenciarios y agradece su compromiso en el desempeño de su labor. 

AE /EC

Información adicional