Internos de la U.6 disputan torneo de fútbol en Chascomús

Dolores, 01/02/11. Un grupo de internos de la U.6 de Dolores que integran el primer equipo de fútbol denominado “La Amistad”, fue invitado a competir en un torneo en la localidad de Chascomús. Esta será la segunda oportunidad en la que los internos participen de esta competencia, ya que fueron invitados el año pasado.

El último encuentro finalizó empatado en los 90’ y en la definición desde el punto penal, perdieron por 2 a 0. Esta fue la segunda presentación en el torneo, debido a que la semana pasada se alzaron con una victoria por 3 a 0.

Los encuentros se disputan en el estadio Municipal de Chascomús y en la última jornada se hicieron presentes 1000 espectadores. Los internos que conforman el equipo de La Amistad, conviven en un mismo pabellón y durante toda la semana realizan trabajos tácticos y técnicos.

El Subdirector de Seguridad de la U.6, Jorge Jiménez, destacó “Los internos se predisponen de manera especial, ya que esperan los cotejos para poner en práctica todas sus habilidades. Además, el hecho de disputar los encuentros con  público hace que se encuentran con más motivación”.

Los encuentros se disputan por la noche y el próximo partido se llevará a cabo el viernes 12 de febrero. En ese momento, los integrantes de “La Amistad” se enfrentarán por la segunda fase de la ronda de perdedores.

Información adicional