Comenzó la 3° fecha del Torneo de la Liga de fútbol dolorense

Dolores, 02/08/13 El sábado 27 de julio y el domingo 28 se jugó la 3° fecha del Torneo de la Liga Dolorense de Fútbol en donde participan la 1° y la 4° división.  El cotejo tuvo lugar en  las instalaciones del estadio municipal, Delfor del Valle de Dolores.

 

La Liga está integrada por internos que forman parte del Programa Tratamental “El fútbol como cambio y vehículo para la reinserción social”.

De esa manera, el sábado 27 los representantes de Ferroviarios de Sevigné de la 4° división jugaron con Deportivo Castelli. En este caso el triunfo fue para el Deportivo, aunque el preparador físico de los Ferroviarios, Daniel Aristegui, manifestó su conformidad y entusiasmo ante un partido muy bueno y parejo.

En domingo 28 de julio fue el turno para la 1° division y la disputa fue también frente a Deportivo Castelli.

En esa oportunidad los Ferroviarios ganaron 2 a 0, por lo que el profesor Aristegui celebró doblemente el triunfo, ya que Deportivo es uno de los clubes mas importntes de la región, conformado por un un muy buen plantel, que ha salido tricampeón.

Finalmente, Aristegui sostuvo que “el equipo conformado por los internos tenía varias falencias que, de poco a poco fuimos corrigiendo. Así el grupo fue entendiendo cómo se debía jugar y lo demostró positivamente en la cancha”.

MIH

Información adicional