El equipo de fútbol de Dolores ganó 4 a 2 para cerrar el año

Dolores, 06/01/14. Para finalizar el  2013, los internos que componen el equipo de fútbol La Amistad  obtuvieron el triunfo frente a Vetyfarma, triunfando 4 a 2 frente al equipo de Chascomús,

Cabe recordar que el equipo La Amistad está integrado por los internos de la Unidad 6 de Dolores y que durante el año pasado disputaron diversos encuentros con cuadros de fútbol de distintas localidades de la zona.

El último partido en el cual La Amistad obtuvo la victoria, tuvo lugar en la ciudad de Chascomús, el 29 de diciembre pasado, en horas de la noche y se trató de un cotejo de la Copa Carosio.

Las autoridades del la Unidad 6 destacaron la actitud de público que alentó activamente al equipo de internos, con una simpatía especial por “Comitas” Enrique, “un jugador muy bueno y hábil” de los Ferroviarios.

Según el subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad, Pablo Gascue, se vivió un clima de fiesta, con mucho entusiasmo y compañerismo entre los jugadores.

También estuvo presente el director del establecimiento carcelario, Miguel Barbieri, entre otros concurrentes que se desempeñan en la Unidad.

Información adicional