Fiesta de la Guitarra en la Unidad 6

Dolores, 17/03/14. El pasado viernes, los internos de la cárcel dolorense  recibieron la visita del reconocido locutor nacional Ismael Rossi, en el marco de la tradicional Fiesta Nacional de la Guitarra que se lleva a cabo en la mencionada ciudad.

En su edición 22, y con la finalidad de afianzar vínculos y mejorar la convivencia de la población carcelaria el evento también se desarrolla en contextos de encierro y en esta oportunidad, el maestro de ceremonias se acercó hasta el penal a fin de brindar una  charla a más de 50 privados de la libertad allí presentes sobre diversos temas y experiencias vividas a lo largo de sus años de profesión como locutor y animador de fiestas nacionales y populares. 

El dolorense, actualmente radicado en la provincia de Córdoba, luego de concluir  la charla, recibió un presente en madera, realizado por los internos en el Taller de Artesanía que funciona en la unidad, en agradecimiento por su visita y en reconocimiento a su trayectoria. 

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes el Director de Unidad, Miguel Ángel Barbieri, los Subdirectores Pablo Gascue, Carlos Mendiondo y Carlos Pirali, el Dr. Luis de Piero y el conductor radial Carlos Gaboto.

Información adicional