Comenzó el Torneo de la Liga Dolorense de Fútbol

Dolores, 08/04/14 El Equipo de fútbol de la Unidad 6 Dolores, ¨La Amistad¨, representando a Ferroviarios de Sevigne, comenzó la participación enla Liga Dolorense de Futbol, Edición  2014, que se ha denominado "Expedición Atlantis", organizado porla Asociación de Futbol Argentino (AFA).

 

Este fin de semana el equipo de la Unidad se enfrento en la 1º fecha del Campeonato con su par de Ferro de Dolores, en el Estadio Municipal Delfor Del Valle de esta Ciudad, el encuentro se desarrollo en forma normal, con mucho orden táctico y fricción, por parte de ambos equipos, quienes cuidaron en demasía el balón, sin inquietar sus respectivas vallas con situaciones de gol, en la mayoría del tramite del encuentro, fue así como los dirigidos por Daniel AristeguiFabián Aguirre, en la preparación física, cosecharon un importante empate en cero, en calidad de visitante, en búsqueda del equipo ideal y puesta a punto, dada las nuevas incorporaciones de distintos jugadores de la Unidades 02, 37 y 38, y la contratación de 4 jugadores de las localidades de Gral. Guido y Maipú. 

Se debe hacer notar el buen comportamiento dentro y fuera de la cancha por parte de los internos participantes de este evento, lo cual apuntala la iniciativa y objetivos del Proyecto Tratamental el Futbol como Vehículo para el Cambio y la Reinserción Social y el importante despliegue de seguridad a través de la Unidad 6, División Perros, DOE y Unidad Traslado de Detenidos implementado por el Servicio Penitenciario Bonaerense para garantizar el normal desarrollo del trámite del partido.

La 4ta. División, se debió suspender el día sábado por la inclemencias del tiempo y  a modo de preservar el Campo de Juego para los encuentros de la 1eras. Divisiones del Domingo.

Información adicional