El equipo de fútbol de la Unidad 6 ya tiene su camiseta

Dolores, 25/04/14. El Equipo de fútbol de la Unidad 6 Dolores, "La Amistad", que representa en la Liga Dolorense de Futbol, al Club Ferroviario de Sevigne, recibió nuevas casacas por parte de los directivos de esa entidad. 

Con un encuentro formal se hizo entrega a los internos que forman parte del equipo de fútbol de las nuevas camisetas. Participaron de la entrega, el Presidente de la Asociación Ferroviario de Sevigne, Sr. Diego Bigot; el Juez de Ejecución Penal N° 1 del departamento Judicial de Dolores; el Director de la Unidad 6, Miguel Ángel Barbieri; el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Pablo Gascue y el Jefe de Asistencia y Tratamiento, Argentino Gerli.

Esta camiseta es la que vestirá el equipo de internos detenidos en la Unidad 6 Dolores, de cara a los próximos encuentros a disputarse en la Liga Dolorense de Futbol, esto da claras muestras del compromiso asumido por los detenidos en el proyecto tratamental el deporte como vehículo para el cambio y la reinserción social.

Las autoridades de Ferroviario de Sevigne, el club que representa los internos de la Unidad 6, se mostraron muy conformes y agradecidos por las satisfacciones y buena representación tanto en los partidos disputados en Dolores, Chascomus, Castelli y Conesa, en la presente edición 2014.

La próxima fecha deportiva se disputará el sábado 26 de abril a las 15 hs. La 4ta. Categoría, quedando puntero si gana éste partido; y el domingo 27 jugará su partido la 1° división tratando de conseguir un triunfo que les posibilite ascender para quedar al final de torneo entre los cuatro primeros puestos, para disputar el “play off”.

Información adicional