“La Amistad” disputó una nueva fecha del campeonato dolorense de fútbol

Dolores, 20/05/14 El equipo de la Unidad 6 Dolores “La Amistad” que se encuentra dentro del programa “El deporte como vehículo para el cambio y reinserción social” disputó el domingo pasado la sexta fecha de la Liga Dolorense de Fútbol.

 

“La Amistad” perdió por 3-1 frente a Dolores. El equipo que representa a Ferroviarios de Sevigne y cuenta entre sus filas con internos de la Unidad 6, marcha sexto a falta de tres fechas para el inicio de los Play Off de la Liga.

El partido jugado en el Estadio Municipal Delfor del Valle, comenzó siendo de trámite parejo. Dolores se adelantó a los quince del primer tiempo, y cinco minutos después “La Amistad” empató por medio de Agüero. En el segundo tiempo el equipo de la Unidad 6 salió con todo a buscar el partido, perdiéndolo de contra.

Sólo restan tres fechas para el final, y el fixture marca que el equipo dirigido por Daniel Aristegui deberá ganarle a Sarmiento, Independiente de Castelli, y Deportivo Castelli para intentar acceder a la lucha por el título. Aristegui aseguró que “si bien nos quedan tres partidos difíciles porque los equipos con los que jugamos pelean arriba, trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos”

Por su parte, la reserva de “La Amistad”, se encuentra con serias chances de clasificar a los Play Off del campeonato de la categoría, dado que se ubica segunda a sólo una unidad de la punta.

Información adicional