Comenzó Torneo clausura de la liga Dolorense de fútbol con internos de la U-6

Dolores, 16/09/14 El Equipo de fútbol de la Unidad 6 Dolores, representando a ¨Ferroviarios de Sevigne¨, en el  Proyecto Tratamental el Futbol como vehículo para el Cambio y la Reinserción Social, comenzó el torneo Clausura de la Liga Dolorense de Futbol, denominado ¨Julio Humberto Grondona¨.

 
El  pasado sábado 13 de septiembre, el  Equipo de la U-6, se midió con su par de Ferrocarril  Oeste de Dolores, en la 4ta. división, en calidad de local, en el Estadio Municipal Delfor del Valle, cosechando un interesante empate en 2 a 2, con goles convertidos por el internos Enrique Mansilla, en dos oportunidades.

El domingo 14, en la 1era. división, el equipo de los dirigidos por el DT, Daniel Aristegui, junto al cuerpo técnico integrado por Héctor Aguirre y Juan Lopetegui, en un apasionante encuentro y demostrando un impecable juego colectivo y orden táctico, logró una victoria por 2 a 1.

El equipode la Unidad 6, comenzó con el resultado adverso por 1 a 0 en el primer tiempo, después en el segundo tiempo pudo revertir el marcador  imponiéndose al  final del encuentro 2 a 1 sobre Ferrocarril Oeste, con goles convertidos por Nahuel Báez y Oscar Moyano.

Información adicional