El equipo de fútbol de la U. 6 que representa a Ferroviarios derrotó a Conesa

Dolores, 03/10/14 El equipo de fútbol de la Unidad 6 Dolores, ¨La Amistad¨, representando a Ferroviarios de Sevigne, obtuvo en primera división un importante triunfo frente al equipo de Conesa, enla Liga Dolorense de Fútbol, Edición 2014, que se ha denominado “Expedición Atlantis”,  organizada porla Asociación de Futbol Argentino (AFA).

 

Este fin de semana el equipo de la unidad se enfrentó por la 3º fecha del campeonato, con su par de Conesa, en el Estadio Municipal Delfor Del Valle de esta ciudad. El encuentro se desarrolló en forma normal, con mucho orden táctico y fricción, por parte de ambos equipos, imponiéndose Ferroviarios al final del partido por 3 tantos contra 1, con 3 golazos  de un destacado Juan Ávila.  

En el camino de la búsqueda del equipo ideal y puesta a punto, dadas las nuevas incorporaciones de distintos jugadores de la Unidad 36 y la contratación de dos jugadores de la localidad de Dolores, Ferroviarios sigue avanzando en la tabla de posiciones del campeonato, con expectativas de superarse para los próximos encuentros. Ferroviarios ocupa la tercera posición en el campeonato con 6 puntos, detrás de Independiente de Castelli e Independiente de Dolores, que tienen 9 y 7 puntos, respectivamente. 

Se destaca el buen comportamiento dentro y fuera de la cancha por parte de los internos participantes de este evento, lo cual apuntala la iniciativa y objetivos del Proyecto Tratamental “El Fútbol como Vehículo para el Cambio y la Reinserción Social” y es para resaltar además, el importante despliegue de seguridad a través de la Unidad 6, División Perros, DOE y Unidad Traslado de Detenidos, implementado por el Servicio Penitenciario Bonaerense para garantizar el normal desarrollo del trámite del partido.

Información adicional