Finalizó Torneo de Bochas en la Unidad 6 Dolores

Dolores, 16/12/14 Se realizó en la Unidad 6 Dolores la jornada Final del Torneo de bochas para los mayores de cincuenta. El evento deportivo- recreativo tuvo un éxito relevante con la participación de muchos inscriptos que disfrutaron, no solo de la sana competencia, sino además de la confraternidad y el compañerismo, compartiendo anécdotas y experiencias de vida.


La final del Torneo contó con la presencia de personal docente de la escuela de educación media N° 2 de la Unidad 6 dolores, quienes participaron junto con el Profesor de educación física Alberto Barragan,  el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Pablo Gascue y el Subjefe de Vigilancia, Carlos Soberon.

Luego de la premiación se compartió un buen asado para coronar con el mejor de los éxitos un torneo que para muchos exige revancha y para otros revalidar la victoria conseguida, aunque como dijo el Director de la Unidad 6 Dolores, Miguel Ángel Barbieri, “lo importante es participar y pasar un muy buen momento”.

En la Unidad 6, en materia educativa funciona la Escuela Media N°2, tanto para los detenidos como para el personal; además  de la Escuela de Adultos N° 701. A nivel Universitario cuenta con alumnos que estudian la carrera de abogacía, dependiente de la Universidad de Mar del Plata, y en materia deportiva hay un gran desarrollo de programas destinados al fútbol, al rugby y al boxeo, entre otros.

La importancia de estos espacios de intercambio y sana competencia buscan socializar experiencias, en la necesidad de profundizar estos encuentros los cuales fortalecen los vínculos a través de actividades recreativas.

Información adicional