Empalme cayó en su visita a Etcheverry

Dolores, 13/04/11 Otra nueva caída sufrió el conjunto integrado por internos de la U 6 de Dolores. En esta oportunidad fue por 3 tantos contra 0, frente al elenco de Unión Vecinal de Etcheverry, que de esta manera encabeza la tabla de posiciones del grupo con 8 puntos.


El encuentro fue de trámite parejo, ya que el primer tiempo terminó igualado en 0. Pero como frente a su anterior rival, Las Mandarinas de Brandsen, Empalme volvió a sufrir expulsados y a partir de allí repercutió ampliamente en el marcador.

En esta oportunidad fue su centrodelantero Luís Pérez, quien vio la roja directa y en los últimos minutos Unión Vecinal marcó los 3 tantos de diferencia. El resultado final, pese a ser abultado, no refleja lo realizado en el campo de juego, debido a que Empalme estrelló 2 pelotas en los palos.

Con esta nueva derrota Empalme continua segundo con 6 puntos, detrás del puntero Unión Vecinal de Etcheverry. Más atrás se encuentran Las Mandarinas con 6 puntos, Atlético y Progreso con 4 y cierra El Indio de Brandsen con 2 puntos. De esta manera quedó finalizada la primera rueda del campeonato, recordemos que 3 equipos pasan a la siguiente ronda.

El próximo partido de Empalme será en condición de visitante frente a Atlético Y Progreso, el domingo 17 de abril, a partir de las 16 hs.

Información adicional