Finalizaron los Torneos de Verano en la Unidad 6 Dolores

Dolores, 13/02/15. En la Unidad 6 de Dolores se realizó la  jornada de cierre de  los Torneos de verano en; bochas, pelota paleta, futbol tenis y futbol para la totalidad de la población carcelaria.

Los distintos eventos deportivos- recreativos tuvieron un gran éxito con la participación de muchos inscriptos que disfrutaron, no solo de la sana competencia, sino además de la confraternidad y el compañerismo, compartiendo anécdotas y experiencias de vida en el transcurso de las distintas jornadas de competencia.

Los torneos se llevaron a cabo con la organización y supervisión del Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Pablo Gascue, el Subjefe de Tratamiento, Diego Eyherabide,  junto con el Profesor de educación física Alberto Barragan. Con las premiaciones se compartió un buen asado para coronar con el mejor de los éxitos un torneo que para muchos exige revancha y para otros revalidar la victoria conseguida.

La importancia de estos espacios de intercambio y sana competencia es buscar socializar experiencias, en la necesidad de profundizar estos encuentros los cuales fortalecen los vínculos a través de actividades recreativas.

Información adicional