Equipo de fútbol de la U.6 pelea el primer puesto de liga local

Dolores, 14/05/15. El equipo de fútbol conformado por internos de la Unidad 6 Dolores, "Ferroviarios de Sevigné" a quien representa en la Liga Dolorense de Fútbol, sigue cosechando triunfos, y la cuarta división peleará este fin de semana el primer puesto.

En la víspera se disputó un partido suspendido con el Equipo de Conesa en la cuarta división en el Estadio Delfor del Valle de la ciudad de Dolores, imponiéndose Ferroviarios por 4-0 sobre su rival con goles de (01) Gonzalo Urquiza, (02) Emiliano Mansilla y (01) Juan Carlos Ávila.

El equipo de la Unidad 6 fue amplio dominador del partido, con gran desgaste físico y orden táctico, y pudo ampliar aún más el marcador puesto que en un penal ejecutado el arquero de Conesa contuvo el balón.

Fue así como los dirigidos por Daniel Aristegui (DT), Fabián Aguirre (PF), Juan Lopetegui (PF), continúan logrando triunfos y disputarán este fin de semana frente a Independiente de Dolores, puntero con (08) puntos, la posibilidad de quedarse con el primer puesto en cuarta división, con actuales (07) puntos.       

Desde la dirección de la Unidad 6, se destacó el buen comportamiento dentro y fuera de la cancha por parte de los internos participantes de este evento, y el alto grado de incentivo que se ha contagiado en los participantes del Proyecto Tratamental el Fútbol como Vehículo para el Cambio y la Reinserción Social.

Información adicional