Interno de la U.6 boxea en el Club Faustino Sarmiento de Dolores

Dolores, 17/06/15. En la tarde del 12 de junio en el Club Faustino Sarmiento de Dolores, se llevó a cabo una velada boxística con la participación del púgil amateur Ángel “Pirucho” Aguirre, integrante del Proyecto Tratamental “Box entre Rejas”, que se desarrolla en la Unidad 6 Dolores, con la asistencia técnica y física del ex boxeador profesional internacional Sergio Lauría.

Ángel se enfrentó al boxeador porteño Luciano Baldor; la pelea se desarrolló en forma pareja y con gran estudio del rival, donde se pudo apreciar una gran técnica pugilista en las acciones de Aguirre, quien en forma paciente y ordenada fue acomodándose en el cuadrilátero, pero esto no alcanzó.

En fallo dividido las tarjetas coronaron al púgil de Capital Federal como ganador por puntos al final de la contienda. No obstante ello, Aguirre se mostró muy conforme con el resultado y destacó que aún le falta recuperar distancia y velocidad, puesto que si bien hace un año que entrena en la Unidad, hace 2 años que se había alejado del ringside.     

Acompañaron al interno en la contienda el Director de Unidad, Miguel A. Barbieri, y el Subdirector de Seguridad, Carlos Mendiondo

Con un importante marco de público, se llevó a cabo la velada de boxeo amateur y profesional en el Club Sarmiento de Dolores; más de 600 personas se dieron cita para ver 8 combates que hicieron vibrar a todos los presentes.

Información adicional