“Ferroviarios” en las semifinales de la Liga Dolorense de fútbol

Dolores, 30/06/15. Días pasados, el equipo de fútbol integrado por internos de la Unidad 6 “Ferroviarios de Sevigne” jugó la 9na. fecha del torneo de futbol local, en el Estadio Municipal Delfor Del Valle, y clasificó para las semifinales.

El equipo está firme en el segundo puesto en la tabla de posiciones con 16 puntos y con las expectativas y el ánimo muy en alto para ganarse un lugar en las instancias de los Play Off, entre los cuatro mejores ubicados y luego definir el Campeón de la Liga Dolorense de Futbol.

En un partido que era una prueba y posible final anticipada, contra Deportivo Castelli, líder del torneo de cuarta división, ambos ya clasificados para disputar los Play Off, se mediaron fuerzas y se estudiaron mutuamente para un futuro choque, de encontrarse en la final del Torneo. 

El cotejo en el primer tiempo arrancó con un ritmo vertiginoso para los Ferroviarios, dirigidos por Daniel Aristegui, quienes marcaron dos goles, ambos del jugador Marcos Bustillo; para luego equilibrarse con el contraataque de Deportivo Castelli y posterior empate antes del entretiempo. En la segunda etapa el partido fue conservador y trabado, ya que el objetivo estaba logrado por ambos clubes: la clasificación.

Los privados de la libertad,  integrantes del Proyecto Tratamental el Futbol como Vehículo para el Cambio y la Reinserción Social, representando a Ferroviarios de Sevigne están tratando de hacer historia en la Liga Dolorense de Futbol, donde ponen de manifiesto los valores deportivos, el compañerismo, la motivación y el progreso de los valores humanos, aferrándose a la ilusión de disputar las instancias finales de la primera parte del torneo 2015 en 4ta división.

Ferroviarios se medirá con su par de Ferro de la Ciudad de Dolores el próximo sábado 4 de julio.

Información adicional