Ferroviarios ganó 3 a 0 en primera semifinal de los Play Off

Dolores, 07/07/15. El equipo de la Unidad 6 Dolores, representando a Ferroviarios de Sevigné, comenzó la participación en la Liga Dolorense de Fútbol, Edición  2015, de las instancias de las Semifinales de los Play Off, organizada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en calidad de visitante con su par de Ferrocarril Oeste de Dolores.

El equipo de la Unidad se enfrentó en la primera semifinal (partido de ida) con su par de Ferrocarril Oeste de Dolores, en el Estadio Municipal Delfor Del Valle de esta ciudad, en un  encuentro con ambos equipos cuidando el medio campo y midiendo fuerzas, pero de a poco el conjunto de la Unidad 6 (Ferroviarios), fue inclinando la cancha en ataque y fue así como a los 25 minutos del primer tiempo “el Peto” Juan Ávila en una corrida a garra y fuerza se coló en el área grande y metió un golazo para abrir el marcador (1 a 0), luego de ahí las acciones se equilibraron con un Ferro volcado en ataque, hasta llegar al entretiempo.

Ya en el segundo tiempo Ferroviarios volvió al orden y la presión y a los 15 minutos penal para los visitantes y desde los doce pasos factura nuevamente “el Peto” Ávila  (2 a 0) y tranquilidad para los dirigidos por Daniel Aristegui, Juan Lopetegui y Fabián Aguirre, quienes pusieron en cancha a Gonzalo Urquiza para tener más la pelota y ganar en el medio campo, ahora el trabajo era de Ferro quienes volcados en ataque sufrieron a los 33 minutos un contragolpe efectivo de Ferroviarios y (3 a 0) con gol de recién ingresado Gonzalo Urquiza.

Luego el trámite del partido fue fricción y nerviosismo por parte de Ferro, quienes fueron neutralizados por los defensores de Ferroviarios, final y mucha alegría por parte de jugadores, cuerpo técnico y público, un paso ya estaba dado, ahora con gran incentivo a esperar el partido de vuelta en calidad de local para Ferroviarios el cual se disputará el próximo sábado 11 en el Estadio Municipal en el cual la presión es de Ferro obligado a remontar más de 3 goles de diferencia, porque así y todo perdiendo Ferroviarios la diferencia de gol es muy importante para meterse en la final de la Liga Dolorense de Fútbol.

En el partido entre Deportivo Conesa vs Deportivo Castelli, los dos clasificados a semifinales fue 2 a 2, definiéndose el próximo sábado en cancha de la ciudad de Castelli, quien será el otro finalista de la 4ta. División.

Información adicional