Ferroviarios es finalista de la Liga Dolorense de Fútbol

Dolores, 13/07/15. En un partido que se llevó a cabo el sábado en el Estadio Municipal Delfor Del Valle, Ferrovarios de Sevigné, el equipo de la Unidad 6, cerró con un 3 a 0 contundente su clasificación a la final de la Liga Dolorense de Fútbol.

 

El partido fue correspondiente al encuentro de vuelta entre Ferroviarios de Sevigné equipo de la Unidad 6 Dolores vs. Ferro Carril Oeste de Dolores, en las instancias de Play Off de la Liga Dolorense de Fútbol para definir al campeón de la presente liga.

En un partido en el cual Ferroviarios había ganado el partido de ida en calidad de visitante 3 a 0, lo posicionaba con un amplia ventaja y en inmejorables condiciones para acceder a la final, la presión era obvia de Ferro Carril Oeste quien debía convertir 3 goles de diferencia y 4 para acceder a la clasificación. Pero la sorpresa se la llevó el mismo Ferro cuando Ferroviarios salió a presionar y a ganarse el derecho de jugar la final.

El cotejo en el primer tiempo arrancó con un ritmo vertiginoso para los dirigidos por Daniel Aristegui, quienes a los 20 minutos del primer tiempo se pusieron en ventaja (1-0) con un golazo de Marcos Bustillo, era todo de Ferroviarios y ya en el segundo tiempo a los 15 minutos marcaba el 2 a 0 Emiliano Mansilla, y Ferroviarios quería mas y lo demostró a los 30 minutos con otro golazo de Bustillo y el 3 a 0 era la desolación y resignación para Ferro Carril Oeste de Dolores.

Luego del partido los detenidos e integrantes del Proyecto Tratamental el Fútbol como Vehículo para el Cambio y la Reinserción Social, hoy representando a Ferroviarios de Sevigné, hacen historia en la Liga Dolorense de Fútbol, donde se manifiesta y enaltece el compañerismo interno, la conformación de un gran grupo de personas, la motivación y el progreso de los valores humanos, se notaron en los vestuarios donde se descargó la alegría contenida y algarabía por parte de los presentes, quienes se aferran a la ilusión de salir campeones de la primera parte del torneo 2015 en 4ta división.

Por su parte, Deportivo Castelli goleó (6 a 1) a su par de Deportivo Conesa en la ciudad de Castelli, y una final anticipada por muchos se que se venía venir por ser los que mejor se desempeñaron durante el presente torneo. La final Ferroviarios (U-6) vs. Deportivo Castelli será el próximo sábado 18 en el Estadio Delfor Del Valle (partido de ida).

Información adicional