Internos de la U.6 comenzaron un nuevo torneo de fútbol

Dolores, 26/08/15 El equipo de fútbol conformado por detenidos de la Unidad 6, que representa a Ferroviarios de Sevigné, jugó el domingo la primera fecha del campeonato apertura de la Liga Dolorense.

 

Ferroviarios enfrentó al Club Ever Ready en las instalaciones del Estadio Municipal Delfor del Valle, encuentro en el que no pudo con su adversario y culminó con una derrota por 3 a 0.

No obstante, el DT de Ferroviarios, Daniel Aristegui, expresó que su equipo jugó un buen primer tiempo y no pudo con su rival en el segundo, pero reconoció que perdieron contra un conjunto bien consolidado como Ever Ready, que es el último campeón.

El técnico comentó que el grupo de trabajo es muy lindo, se han incorporado refuerzos y de a poco se va a afianzar el equipo. Actualmente son 30 jugadores, la mayoría de ellos internos que se encuentran insertos en el marco del proyecto tratamental “El fútbol como vehiculo para el cambio y la reinserción social”, y otros civiles.

Además, informó que el partido de la cuarta división de Ferroviarios vs. Ever Ready fue suspendido por inclemencia del tiempo, y se disputará el próximo sábado en el Estadio Municipal.

Información adicional