Entrega de un Aula Virtual para la Escuela Expedición Atlantis

Dolores, 08/09/15. El candidato a intendente Facundo Celasco, junto a los candidatos a concejales Verónica Celasco y Virginia Otaño y el candidato a Consejero Escolar Marcos López hicieron entrega de un aula digital a la Escuela Media Nº 2 “Expedición Atlantis”.

Tiempo atrás, se habían iniciado las gestiones para la obtención de este equipamiento que acompaña la flexibilidad de las diversas propuestas pedagógicas, con el que cuentan todas las Escuelas Primarias del casco urbano y gran parte de las Escuelas Rurales.

El Aula Digital Móvil está compuesta por 30 notebooks (una de ellas destinada al trabajo docente), 1 servidor pedagógico, 1 router inalámbrico, 1 impresora multifunción, 1 proyector, 1 cámara fotográfica, 3 pendrives, 1 pizarra digital, 1 carro de guarda, carga y/o transporte.

Estuvieron presentes en la entrega, el Director de la Unidad 6, Miguel Ángel Barbieri, la Inspectora Jefa de la Región XVIII, Susana Doro, y la Directora de la Escuela, Susana Barbería.

Esto facilitará las tareas educacionales por parte de los 180 inscriptos con los cuales cuenta el establecimiento carcelario en los distintos niveles  educativos primario, secundario, capacitaciones y universitario, acercándonos a las últimas tecnologías, en pos de la asistencia y tratamiento de los privados de la libertad.

Información adicional