Se jugó la tercera fecha de la Liga Dolorense de Fútbol

Dolores, 14/09/15 El Equipo de la Unidad 6 Dolores, representando a Ferroviarios de Sevigne, jugó la tercera fecha de la Liga Dolorense de Futbol, torneo clausura  2015,  organizada por la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

 

 

El pasado sábado 12 de septimbre equipo de la Unidad 6 se enfrentó con su par de Deportivo Conesa en 4ta División. En el primer tiempo fue todo de Ferroviarios pero no pudo concretar, imprecisiones, remates desviados, faltaba la puntada final para enviar la pelota adentro de la red, ya en el segundo tiempo siguió siendo un monologo del Equipo de la Unidad 6 Dolores, pero, un contraataque de Conesa convirtió el 1 a 0 para la visita, con Ferroviarios volcado al ataque en busca del empate a los 47 minutos vino el segundo de Conesa 2 a 0 y final. 

Ya en la mañana del domingo 13, Ferroviarios enfrentó nuevamente a Deportivo Conesa en 1era División, el trámite del primer tiempo fue trabado, midiendo fuerzas y capacidades de cada jugador y a los 15 minutos desborde de ¨ Peto Ávila Juan¨ y un gol de otro partido que no reflejaba lo que se veía en la cancha 1 a 0 para Ferroviarios, con los rivales en busca del empate fue todo fricción y rose, con un Conesa inclinando la cancha y tuvo su premio a los 40 minutos gol y 1 a 1, descanso y a rearmarse. Ya en el segundo tiempo tomo la iniciativa Conesa y facturo a los 15 minutos del complemento 1 a 2, Ferroviarios herido en su orgullo se fue al ataque y fue protagonista los 30 minutos restantes y a los 45 minutos cuando se extinguía el encuentro a puro coraje y garra empató Ferroviarios con gol de ¨Carlitos Sallago¨ y resultado final fue de 2 a 2. 

Las recientes incorporaciones al equipo de Ferroviarios tuvieron un gran rendimiento; Damián Aguilera número 7 (Ex Deportivo Social de Dolores), Fernando Casco juega de 4 (ex Ever Ready y Ferro de Dolores y quien tuvo un paso breve por Argentinos Junior) y el ansiado Debut de Gabriel Pereyra número 8 recientemente incorporado,  ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y América de Piran. 

El campeonato se encuentra muy parejo en ambas divisiones y muestra resultados inconstantes y sorpresivos en distintos partidos de la Liga, situación que posiciona a Ferroviarios el equipo de la Unidad 6, aún en la pelea en las primeras posiciones y buscar los Play Off, para el torneo clausura. 

Información adicional