Se jugó la cuarta fecha de la liga dolorense de fútbol

Dolores, 22-09-15. El equipo de la Unidad 6 Dolores, representando a Ferroviarios de Sevigne, jugó la tercera fecha de la Liga Dolorense de Fútbol, torneo clausura  2015,  organizada por la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Ferroviarios se enfrentó con su par de Independiente de Castelli en 4ta División, en calidad de visitante. El primer tiempo se desarrolló en forma pareja con varias situaciones de gol para ambas escuadras quienes no pudieron concretar el cometido debido a la buena intervención de ambos guardavallas.

Ya en el segundo tiempo, Ferroviarios apretó en el medio campo y a los 7 minutos era 0 a 1 para la visita, con gol de Emiliano Mansilla, pero Ferroviarios no se replegó, siguió buscando y a los 15 minutos gol de Marcos Bustillo, dejando el marcador 0 a 2. Ferroviarios en 4ta. División se acomodó en el segundo lugar de la tabla de posiciones.    

Ya en la mañana del domingo 20, Ferroviarios enfrentó nuevamente a Independiente de Castelli, 1era División. Con un primer tiempo trabado, midieron fuerzas y capacidades de cada jugador culminando el primer tiempo 2 a 1 para los locales, con gol de Carlos Sallago,  ya en el segundo tiempo Ferroviarios fue todo desorden y lesiones, que lo marginaron de un buen desempeño, Independiente inclinando la cancha tuvo su premio a los 20 minutos con un gol más y a los 35 minutos cuando se extinguía el encuentro un nuevo gol dejó como resultado final 4 a 1.

Información adicional