Se jugó la sexta fecha de la Liga Dolorense de Fútbol

Dolores, 06/10/15. El Equipo de la Unidad 6 Dolores, que representa a Ferroviarios de Sevigné jugó la tercera fecha de la Liga Dolorense de Fútbol, del torneo clausura  2015, que organiza la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

En la víspera el Equipo de la Unidad se enfrentó con su par de Social Fútbol Club de Dolores, en 4ta División, en calidad de visitante.

En ese contexto, el primer tiempo se desarrolló en forma pareja con varias situaciones de gol para el equipo de Ferroviarios, las cuales no pudieron concretar.

Ya en el segundo tiempo, Ferroviarios apretó en el medio campo y era una envestida tras otra, fue así que a los 25 minutos se produjo el 0 a 1 para la visita, con gol de Román Villalba. Las arremetidas por parte de Social no llegaron a inquietar al golero de Ferroviarios.

Finalmente, Ferroviarios en 4ta. división se acomodó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, a 3 de Ever Ready, actual puntero con 13 y con las expectativas de volver a ingresar a los Play Off, faltando 3 fechas para definir a los cuatro equipos de esta participación.    

Ya en la mañana del domingo 4 de octubre, Ferroviarios enfrentó nuevamente a Social, en 1º División. El trámite en el primer tiempo era trabado, midiendo fuerzas y capacidades de cada jugador Al culminar el primer tiempo 0 a 0,  ya en el segundo para los Ferroviarios fue todo desorden y lesiones, que lo marginaron de un buen desempeño, Social aprovechó, entonces el momento, e inclinando la cancha tuvo su premio: a los 10 minutos gol y 1 a 0. Luego, a los 35’ y a los 45’, cuando se extinguía el encuentro hizo 2 goles para terminar en un 3 a 0.

Información adicional