Ferroviarios no afloja y jugó la séptima fecha de la Liga Dolorense de Fútbol

Dolores, 13/10/15.  El equipo de la Unidad 6 Dolores,que representa a Ferroviarios de Sevigné, jugó la séptima fecha de la Liga Dolorense de Fútbol, torneo clausura  2015,  organizada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

 

En la víspera el equipo de la Unidad se enfrentó con su par de Deportivo Dolores, en 4ta División, en calidad de local. El primer tiempo se desarrolló en forma pareja con varias situaciones de gol para el equipo de Ferroviarios, las cuales no pudieron concretar, entretiempo y 0 a 0. 

Entrado el segundo tiempo, Ferroviarios apretó en el medio campo y era una envestida tras otra, fue así que a los 15 minutos fue 1 a 0 para el local, con gol de el Peto Ávila Juan.

Posteriormente, a los 25 minutos nuevamente jugada colectiva y gol del Chino Fernández, por lo tanto se produjo el 2 a 0. Luego fue regular y en una distracción Dolores descontó 2 a 1 y final del partido. 

Ferroviarios en 4ta. División se acomodó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con (13) puntos a 1 punto de Ever Ready actual puntero con (14) y con las expectativas de volver a ingresar a los Play Off, faltando 2 fechas, para definir a los cuatro equipos de esta participación.

Información adicional