Ferroviarios clasificó a los Play Off

Dolores, 19/10/15 Ferroviarios, el equipo de fútbol integrado por internos de la Unidad 6, derrotó ayer a Sarmiento de Dolores por 6 a 1 y se convirtió en uno de los clasificados a los Play Off faltando una fecha.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Dolores, donde Ferroviarios hizo de local en el marco de la 8º y ante última fecha, para definir a los posibles preclasificados a los Play Off de la Liga Dolorense de Fútbol, edición clausura 2015.

En un partido que se jugaba mucho por parte de ambos equipos, en el primer tiempo se vio un Ferroviarios concentrado y con la mirada en el arco contario, fue así como a los 20 minutos del primer tiempo con gol del “Peto” Juan Ávila, el equipo de la Unidad 6 se ponía en ventaja 1 a 0 y se iba al descanso con un pequeña diferencia.

El segundo tiempo fue todo de Ferroviarios. A los 5 minutos gol del “Peto” Ávila y 2 a 0, a los 10 minutos convirtió Marcos Bustillo y 3 a 0, a los 25 minutos gol del “Chino” Fernández y 4 a 0. El DT “Pichu” Aristegui metió a la cancha a Gonzalo Urquiza y Marcelo Maldonado, para preservar jugadores, pero los recién ingresados no perdonaron y a los 35 y 40 minutos marcaron el resultado final 6 a 1.

Luego del partido, los integrantes del Proyecto Tratamental El Fútbol como Vehículo para el Cambio y la Reinserción Social, hoy representando a Ferroviarios de Sevigne y tratando de hacer historia en la Liga Dolorense de Fútbol, festejaron en los vestuarios donde se descargó la alegría contenida y se notó una gran emoción por parte de los presentes, quienes se aferran a la ilusión de lograr el Bicampeonato en las instancias finales de la segunda parte del torneo 2015.

Información adicional