La primera semifinal de los Play Off fue para Ferroviarios

Dolores, 09/11/15 El equipo de la Unidad 6, representando a Ferroviarios de Sevigné, comenzó la participación en los Play Off de la Liga Dolorense de Fútbol, Edición 2015, organizada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

 

En esta ocasión, se enfrentó con Independiente de Dolores, en calidad de visitante, en el Estadio Municipal Delfor Del Valle de esa ciudad, en un encuentro que se desarrolló en forma normal, con mucho orden táctico y cuidando el resultado ya que un error dejaba a cualquiera de los dos equipos complicados para la continuidad a las finales.

Pero el orden táctico del equipo de Ferroviarios y el hambre de triunfo, se vieron reflejados en un tiro libre a los 10 minutos del primer tiempo, cuando Juan “El Peto” Avila facturó y puso el 0 a 1; la presión era ahora de Independiente quienes obligados a emparejar el partido adelantaron sus líneas y el encuentro se volvió friccionado y muy trabado aguantando la diferencia de gol. Llegó el final del partido y se desató la algarabía del grupo en general, cuerpo técnico y familiares de internos que se encontraban en la tribuna. 

El próximo encuentro será el sábado y definirá el pase a finales, quien tenga la mayor diferencia de goles y puntos en caso de empate, accederá a las finales. En otro encuentro Ferro se impuso contra Ever Ready por 1 a 0 en calidad de local, y de allí saldrá el otro finalista.

Información adicional